LOGIN

ID&M network

 

International Design & Management

 

Mission

Services

Projects

Partners

References

 

i3 CONSULTORES

 

www.i3consultores.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

i3 Consultores, S.A. es una sociedad consultora que presta una amplia gama de servicios en relación con el urbanismo y la arquitectura: desde la concepción inicial, invención y gestión de las actuaciones hasta el proyecto en todas sus fases y la dirección de las obras. Fue creada en 1989. Con su estructura actual, desde 1992, se produce su evolución con intensa actividad creciente y basada sobre todo en el planeamiento urbanístico.  

Los trabajos que i3 desarrolla son sobre todo de gran escala, y van desde la ordenación territorial y urbana general, municipal, o parcial, de sectores de la ciudad, hasta el proyecto de conjuntos y edificios de vivienda, parques empresariales e industriales, nuevas centralidades, grandes centros comerciales, intercambiadores de transporte, etc. Asimismo,  i3 presta sus servicios desde una concepción urbana, que también se inscribe en la esfera de la promoción, concibiendo el “qué” y el “cómo” y no limitándose a la formalización proyectual de un programa dado. La innovación, la concepción de nuevos productos urbano-inmobiliarios, y en definitiva, la imaginación programática, marcan el perfil empresarial y son características del tipo de trabajo realizado por la empresa. 

La dirección general de i3 Consultores  la lleva a cabo Eduardo LEIRA, arquitecto urbanista (Barcelona, 1968) y Master in City and Regional Planning por la Universidad de California en Berkeley (1973). Es un profesional de gran prestigio en España, habiendo dirigido el Plan General de Madrid de 1985. Ha sido protagonista del importante cambio y desarrollo urbanístico en la España democrática, desde 1975. Esto le ha permitido desarrollar una fructífera tarea con relación al sector público y, a la vez, conducir y desarrollar gestiones inmobiliarias privadas de gran entidad, tanto en España como en otros países. Precisamente, el campo de vinculación entre los planes urbanísticos públicos e inversiones y desarrollos privados proyectuales constituye el objeto de mayor dedicación de i3..

Eduardo LEIRA ha desarrollado siempre su actividad profesional al frente de equipos complejos multidisciplinares, para la elaboración de planes o grandes proyectos de arquitectura. A su capacidad de concepción y de ideación se suma pues su experiencia en organización y coordinación, cuya máxima expresión fue la Oficina Municipal del Plan de Madrid, durante los años 1981-84, con más de 50 personas fijas y más de 400 colaboradores, manejando un presupuesto de algo más de 20 millones de euros.

 

CEM

i3 consultores

Estudio Lamela

Grupo ZEX 2008

D+G

FORO Consultores

Grupo JG

GdeV

 

Berna 10

Consolida

 

 

    Moralzarzal 104 - Mirasierra - 28034 Madrid  . Tel (+34) 659 947 048  .  agvinuesa@dmasg.com

CR./D+G