LOGIN

ID&M network

 

International Design & Management

 

Mission

Services

Projects

Partners

References

 

 

www.grupoJG.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo JG Ingenieros Consultores de Proyectos, S.A. es un equipo independiente de profesionales que presta servicios de ingeniería de edificación, especialmente en el campo de las instalaciones eléctricas y mecánicas. Fue constituida en 1.970 en Barcelona por Juan Gallostra Pedemonte, Dr. Ingeniero Industrial. En la actualidad dispone de oficinas en Barcelona, Madrid, Málaga, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo y Zaragoza. La media de facturación anual de los últimos 5 años es de 17 millones de euros, lo que supone una producción anual de más de 150 proyectos y representa el diseño de las instalaciones correspondientes a 700.000 m2 de edificación por año.  

Grupo JG cuenta con técnicos especializados en el diseño y cálculo de instalaciones eléctricas y mecánicas y de equipos específicos en las siguientes áreas: desarrollo y cálculo de proyectos de construcción, control de calidad y pruebas de instalaciones, dirección técnica de la puesta en marcha de instalaciones, ingeniería de mantenimiento, desarrollos informáticos, estudios de eficiencia energética y sostenibilidad, y patologías de instalaciones.

El Grupo es miembro fundador de ASINCE (Asociación Española de Consultores en Ingeniería) y de First Q Consulting Engineers, sociedad de ingenierías europeas de instalaciones, que tiene como objetivo desarrollar proyectos comunes a nivel europeo. Así mismo promueve CATEDRA UPC-GRUPO JG para el estudio de la sostenibilidad aplicada a la ingeniería de servicios de la edificación. Dispone de un sistema de gestión de la calidad, certificado según la norma UNE-EN-ISO 9001 / 2000, para el diseño y desarrollo de proyectos en la edificación.

En la actualidad, el Grupo JG lo componen 301 colaboradores, de los cuales 180 son técnicos titulados de grado superior o medio. Cuenta  con más de 3.200 m2 de oficinas, equipadas con los más modernos medios informáticos El software disponible se compone de programas estándar y programas técnicos desarrollados por nuestro departamento informático. Dispone también de los instrumentos necesarios para realizar les tareas de comprobación de instalaciones: termómetros, sonómetros, registradores eléctricos, etc.

CEM

i3 consultores

Estudio Lamela

Grupo ZEX 2008

D+G

FORO Consultores

Grupo JG

GdeV

 

Berna 10

Consolida

 

 

    Moralzarzal 104 - Mirasierra - 28034 Madrid  . Tel (+34) 659 947 048  .  agvinuesa@dmasg.com

CR./D+G