LOGIN

ID&M network

 

International Design & Management

 

Mission

Services

Projects

Partners

References

 

 

www.foroconsultores.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foro Consultores Inmobiliarios es una compañía independiente de marketing inmobiliario dedicada a la generación e intermediación de suelo, realización de estudios de mercado, comercialización de obra nueva por cuenta de terceros y control de calidad. Desde su creación en 1997, Foro ha colaborado con éxito desde su especialidad en muchas de las grandes operaciones inmobiliarias de este país, lo que la ha dado un lugar de gran prestigio en el sector. 

La empresa presta servicios en toda España, donde cuenta con delegaciones en Andalucía, Centro, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valencia y Murcia, Galicia y Norte. A esto se une la presencia en México y Portugal. A través de sus distintos departamentos, Foro está presente en todas las fases del negocio inmobiliario, desde el punto de vista del marketing. Las áreas de actividad desarrolladas por la compañía son: Urbanismo y Suelo; Investigación de Mercados, Comercialización de Promociones y Calidad y Posventa

El área de Urbanismo y Suelo se encarga de la generación e intermediación en operaciones de suelo y asesoramiento al promotor y propietario en todo el proceso urbanístico. El objetivo es prestar a los clientes, desde una estructura sólida, confianza en el éxito de los proyectos que acometan.

El área de Estudios cubre todos los segmentos del sector inmobiliario. A los tradicionales estudios de vivienda nueva se unen los análisis de centros comerciales, oficinas, tercera edad, naves industriales o campos de golf.

El área de Residencial desarrolla la gestión y comercialización de promociones de obra nueva para las principales compañías inmobiliarias españolas. De esta manera, Foro se vincula profesionalmente desde el inicio del proyecto desarrollándolo conjuntamente con el promotor, apoyándose en un análisis exhaustivo del mercado hasta la ejecución definitiva del Plan de Marketing.

El área de Calidad está especializada en la coordinación entre cliente, promotor y constructor para que el proceso de entrega y posventa sea óptimo.

 

CEM

i3 consultores

Estudio Lamela

Grupo ZEX 2008

D+G

FORO Consultores

Grupo JG

GdeV

 

Berna 10

Consolida

 

 

    Moralzarzal 104 - Mirasierra - 28034 Madrid  . Tel (+34) 659 947 048  .  agvinuesa@dmasg.com

CR./D+G