LOGIN

ID&M network

 

International Design & Management

 

Mission

Services

Projects

Partners

References

 

 

www.consolida.com.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONSOLIDA áreas empresariales, S.L. es una compañía surgida de la experiencia de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE) con el objeto de prestar servicios avanzados a las áreas empresariales de todo el territorio nacional español. Entre los años 2007 al 2009, el actual Director general de CONSOLIDA, Manuel Monterrey, fue Director de Desarrollo de CEPE, y participe activo de su gran expansión y desarrollo. CEPE engloba actualmente un gran número de federaciones regionales, asociaciones empresariales de polígonos, comunidades de propietarios, entidades de conservación y parques empresariales. Se constituyó el 29 de septiembre de 1998 y comprende en la actualidad 61 áreas empresariales con 16.000 empresas distribuidas en 15 comunidades autónomas en España.Es la única organización europea que aglutina a asociaciones de empresarios y otro tipo de entidades gestoras de áreas empresariales.  

Como consecuencia de su amplia experiencia y conocimiento de las áreas empresariales españolas y sus principales necesidades, CEPE ha elaborado diversos proyectos nacionales, tales como un Censo Nacional de Poligonos; Gobernanza de Poligonos: Desarrollo de un modelo de gestión integrada del territorio industrial y elaboración de la norma UNE (AENOR) necesaria para certificar su gestión: y un Plan nacional de Servicios para Parques Empresariales. 

Como fruto de la experiencia en el desarrollo  de CEPE, nace CONSOLIDA para la prestación especializada de servicios a áreas empresariales e industriales, desarrollando las siguientes actividades:: 

Consultoría estratégico-financiera y estudios de viabilidad.

Elaboración de planes directores.

Ingeniería: planeamiento, urbanización, parcelación y edificación.

Project Management y promoción delegada.

Consultoría de gestión inmobiliaria.

Gestión de proyectos subvencionables.

Diseño, implantación y certificación de sistemas normalizados de gestión.

Administración y gerencia de áreas empresariales.

Diseño e implantación de ERP´s específicas para áreas empresariales.

Otros asesoramientos y formación.

CEM

i3 consultores

Estudio Lamela

Grupo ZEX 2008

D+G

FORO Consultores

Grupo JG

GdeV

 

Berna 10

    Consolida

 

 

    Moralzarzal 104 - Mirasierra - 28034 Madrid  . Tel (+34) 659 947 048  .  agvinuesa@dmasg.com

CR./D+G