LOGIN

ID&M network

 

International Design & Management

 

Mission

Services

Projects

Partners

References

 

 

www.buro4.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buró4 Arquitectos S.L.P. es una empresa consultora en los campos del Urbanismo y la Ordenación del territorio, así como en Arquitectura, que presta servicio a lo largo de todo el ciclo de vida de un proyecto, con una metodología probada, que permite ofrecer al cliente una solución adecuada a cada una de sus necesidades.

Es una empresa consolidada en España con presencia en toda Andalucía (sur de España), en Murcia y Comunidad Valenciana (este de España), así como Extremadura (parte del oeste español). Con oficina central en Sevilla, contamos con una amplia red de asesores y empresas colaboradoras, que prestan cobertura en todas estas regiones.

Hace unos años comenzó su expansión hacia mercados internacionales, con especial interés por Latinoamérica dados los lazos culturales y la ventaja que proporciona hablar un mismo idioma.  

Buró4 trabaja con la intención de hacer mejores ciudades y espacios de convivencia, analizando los retos que asumimos desde los diversos ángulos que nuestro equipo multidisciplinar aporta, dando soluciones y estrategias integrales.  

El equipo multidisciplinar que integra Buró4 y el constante trabajo en red con otras empresas constituye la metodología y el Know How de Buró4, motivo por el que tiene capacidad de diseñar soluciones y estrategias integrales en el campo de la consultoría, con una importante diferenciación en el mercado de la planificación: urbanismo, y principalmente la ordenación del territorio

La Ordenación del Territorio constituye una función pública y por definición está destinada a establecer una conformación física del territorio acorde con las necesidades de la sociedad. En este sentido, se define como «expresión espacial de las políticas económica, social, cultural y ecológica de toda sociedad». En términos legislativos, cada estado o región del planeta o de un continente, tendrá sus propias claves de ordenación territorial, donde se definan las distintas herramientas de ordenación y regulación de los usos y procesos de ocupación del territorio, su dinámica y las estrategias más adecuadas para la gestión del mismo según el interés general. 

Buró4 por su conocimiento de planeamiento a todos los niveles, da un especial valor a la planificación supramunicipal por su capacidad de trabajo con las escalas intermedias, muy relacionadas con la torna de decisiones y superando el umbral de lo local, prestando un servicio especializado en la integración del planeamiento municipal con el territorial, y la coordinación de las distintas políticas sectoriales, estatales o regionales.

CEM

i3 consultores

Estudio Lamela

Grupo ZEX 2008

D+G

FORO Consultores

Grupo JG

GdeV

 

Berna 10

Consolida

 

 

    Moralzarzal 104 - Mirasierra - 28034 Madrid  . Tel (+34) 659 947 048  .  agvinuesa@dmasg.com

CR./D+G